27 de septiembre de 2015

De Red Publica a Privada en Windows 10 Pro

Mediante la siguiente entrada aprenderas a como cambiar de un modo de red a otro y la diferencia que hay entre ellas, espero que sea de tu agrado y de utilidad.

Debido a tantos cambios de interfaz de una versión a otra por parte de Microsoft y con el reciente lanzamiento de Windows 10 y sobre todo para aquellos/as que nos resignamos en su día a migrar/actualizar de Wins7 a Wins 8/8.1, bien cierto es, que los usuarios andamos un poco perdidos de donde esta cada cosa en esta supuesta ultima versión de Windows ¬¬



Diferencia entre red publica y red privada:

Las limitaciones de conectividad para los 3 tipos de redes en Windows 10, contemplan distintas condiciones de seguridad con sus pros y sus contras...

1.- Red pública en Windows 10: Para este tipo de red, Windows 10 no permite que otros ordenadores puedan localizarnos para compartir recursos.

2.- Red doméstica en Windows 10: Para este tipo de red, Windows 10 permite que nos podamos conectar a redes del tipo ''grupo en el hogar'', pudiendo compartir recursos en Windows 10 y que serán públicos para el resto de la red.

3.- Red de trabajo en Windows 10: En esta última situación, el firewall de Windows 10 no permite conectar a un grupo hogar, aunque si se puede compartir recursos con otros componentes de la red. En las redes de trabajo, el firewall de Windows 10 permite acceder a la red mediante un dominio.


1º.- Cambiar de Red Publica a Privada en Windows 10 Pro (Ethernet)



2º.- Cambiar de Red Publica a Privada en Windows 10 Pro (Wi-Fi) 


Chat de Inseguro y Navegando
OPCIÓN 1 | OPCIÓN 2 |

Saludos Inseguros!